Tony Spina reveló que tenía planes secretos de casorio con Flavia Medina

0
915
loading...
loading...

Una de las rupturas que hemos manido en “Doble Tentación” y que más ha sorprendido a los televidentes es la de Tony Spina y Flavia Medina. A pesar de que ingresaron como una pareja sólida, con más de un año de relación, la argentina cedió frente a los encantos del castellano Abraham García, quien hizo muy proporcionadamente su papel de jote.

Aunque sabemos que Tony terminó formando pareja con Francisca Undurraga en las últimas competencias del reality, el chiquillo actualmente está soltero. Sin incautación, todo parece indicar que su quiebre amoroso todavía lo atormenta, pues en conversación con el portal de Mega, reveló que sus intenciones con la argentina antaño de ingresar al toril eran serias.

❤❤❤❤

A post shared by Tony Spina (@tonyspina_89) on

“Con Flavia teníamos planes de matrimonio y de tener hijos”, reveló el italiano. Incluso, para sellar ese compromiso, él le había hecho un peculiar regalo: “Le entregué un anillo de compromiso antes de entrar al encierro, para que alrededor de un año, cuando todo estuviera más estable, concretar”.

Ahora entendemos mejor la reacción de Tony. Mientras trata de recobrarse su corazón roto, Flavia se prepara para enfrentarse a Lisandra Silva y Leandro Penna en la gran final de “Doble Tentación”. Y su romance con Abraham parece ir rumbo en popa…

loading...