Tony Stark y Spider Man viven en México y todo mundo se vuelve loco

0
338

La emoción por Los Vengadores no ha pasado del todo, y de entre ellos sabemos que uno de los favoritos siempre fue Tony Stark, el gran Iron Man que vimos fallecer en la última película, y por supuesto, Spider Man, que durante generaciones se ha mantenido como uno de los favoritos del universo de Marvel.

Era de esperarse que si alguno los ve en la calle quisiera acercarse y tomarse una foto o conversar un poco, y esto fue lo que pasó en México; bueno, poco parecido, porque en verdad no se trataba de Robert Downey Jr. y Tom Holland tomando unas holganza, sino de 2 tipos que son idénticos a los actores.

Ahí vemos a los actores en una cuadro de Los Vengadores: Endgame, y en peculiar estos 2 son recordados por la relación tipo padre e hijo que desarrollaron en la historia, con algunos momentos icónicos.

Desde 2008 hasta este año, Robert Downey Jr. interpretó a Tony Stark, y la primera película de Iron Man fue la que arrancó con la dinastía del infinito que recién llegó a su fin, así que su rostro es conocido en todo el mundo; en el caso de Holland, ha acabado enterarse a un notorio más muchacho, al interpretar a un Spider Man adolescente, ahíto de problemas por los que pasa cualquiera de su perduración.

Un par de mexicanos con disfraz y toda la cosa decidieron salir a dar una revés por las calles, y claro que no faltó quien los confundiera con las estrellas de Hollywood. Aquí los tienes, en la foto que se compartió a través de Instagram:

No sabemos cuáles son los nombres de estos tipos, pero al menos en el caso de Tony Stark ya conocíamos a otros 2 mexicanos que son idénticos. El primero es Braulio Ledezma, originario de Veracruz y que trabaja en Petróleos Mexicanos (Pemex), cuya foto se convirtió en un popular meme hace algunos abriles:

Luego surgió Álex Cañez Verduzco, originario de Ensenada, Desvaloración California, quien pasó de ser hábil de preescolar a un doble de Tony Stark, y es que en 2015 Disney lo eligió para asistir al estreno en la Ciudad de México de Los Vengadores: La era de Ultrón, caracterizado como el reconocido personaje.

Ahora se dedica al cosplay y abrió su empresa, emplazamiento Stark Entertainment, donde ofrece presentaciones como doble del renombrado personaje:

Quién sabe, tal vez los 2 que ahora surgieron igualmente puedan poner su propia empresa.