Torpe no sabe quién es Steve Rogers en ‘Avengers’; lo tenía estampado en su camisa y aun así falló

0
527
loading...
loading...

Se supone que los programas de preguntas y respuestas deben mostrar la inteligencia de los participantes, pero en el caso de este hombre una pregunta sobre los Vengadores sirvió para demostrar su equivocación de inteligencia o su poca capacidad de observación.

¿Les ha pasado que a veces tienen la respuesta a una pregunta exacto en la punta de la germanía, pero terminan equivocándose? Es una situación muy incómoda, pues preciso a posteriori de cometer el error, la respuesta correcta se les aparece de maneras inesperadas, como en la forma de una playera estampada que están usando.

Como en muchos países, en España existe un programa de preguntas de conocimiento que resulta sobrado entrenenido. Aunque en verdad esos programas están diseñados para premiar la inteligencia, en ocasiones el estrés al que están sometidos los participantes les provoca que se equivoquen en las preguntas más sencillas.

Todos han pensando en algún momento “Si yo fuera a uno de esos programas, seguro que ganaba, las preguntas son muy sencillas”. Quizá sea cierto que las preguntas no son enigmas nones resueltos, pero cuando de por medio está una cachas cantidad de patrimonio, hasta lo más obvio parece complicado.

Así le ocurrió a un participante del programa castellano Ahora Caigo dirigido por el conductor Arturo Valls. El participante llamado Alberto se encontraba ya en la recta final frente a otro adversario. Los dos estaban compitiendo por el falta desprecieble premio de más de 118 mil dólares.

Alberto estaba dinámico para contestar y vencer. Estaba equipado con su vasto conocimiento, unos gafas que delataban su comportamiento nerd y una playera estampada con el Capitán América de Marvel que era el hebilla de oro de su apariencia geek.

Llegó el turno de Alberto y su pregunta fue “¿Qué es Steve Rogers en ‘Los Vengadores’, Doctor, Señor o Capitán?” El contrincante de Alberto veía el futuro en el que él iba a replicar correctamente a la pregunta porque la playera de Alberto tenía la respuesta a la pregunta que lo haría campeón.

Incluso el conductor Arturo Valls observó directamente a la playera de Alberto, pero para sorpresa de todos este admirador de Marvel respondió que Steve Rogers era Doctor ¡Oh jolines!

Todos se dieron cuenta de que tal vez Alberto no era tan admirador de Marvel y que quizá había tomado prestada la playera que tenía la respuesta correcta que le hubiera embolsado 118 mil dólares.

Arturo Vall se burló de Alberto diciendo:

Oh mi Jehová pero si lo lleva en la camiseta, atención ¿A qué nos ponemos la camiseta si no sabemos lo que llevamos puesto?

Por su equivocación se le acabaron las vidas a Alberto y lo degradaron de superhéroe a una persona común. Quiso ser rico como Tony Stark, pero terminó vagabundo como Bruce Baner. Aquí tienen el video con el chusco momento.

loading...