Totti sigue vigente: Ha marcado cuatro goles en los últimos 52 minutos que ha disputado

0
514
loading...

La epígrafe de Francesco Totti en la Roma sigue escribiendo sus páginas en cada partido que el punta dice presente en el campo de articulación.

Si proporcionadamente sus últimos meses no fueron los mejores por diferentes problemas, en este tramo final de la temporada el italiano ha conseguido tener un segundo meteorismo que lo ha revitalizado.  

Con 39 abriles, “il capitano” ha ingresado durante los segundos tiempos de cada partido de “La Loba” respondiendo con anotaciones importantes.

Es más, Totti registra cuatro goles en los últimos 52 minutos que ha disputado en la Roma, marcando delante Atalanta, Torino y Genoa.

Lo importante es que sus goles han servido al cuadro dirigido por Luciano Spalletti a poder alcanzar una triunfo o acertadamente rescatar aunque sea un punto en los minutos finales.

Su última anotación fue esta tarde de lunes cuando igualó el contador frente a el Genoa. Un tiro rescatado potente venció la puerta y fue el inicio de la remontada que terminó 3-2.

Goles que han servido para aumentar el cariño de la hinchada alrededor de uno de los máximos ídolos en la historia del club romano. La historia de Totti, por ahora sigue actual y escribiendo nuevos capítulos. 

Fuente:T13.cl

loading...