Toyota está por lanzar el ‘GR Super Sport’, el superauto de calle con ¡1000 caballos de fuerza!

0
552
loading...
loading...

Al igual que Mercedes-AMG, Toyota ha desarrollado un coche concepto para calle, un corredor que si se llega a producir, podría ser el automóvil a vencer entre los deportivos de riqueza. El automóvil produce la disparatada cantidad de 1,000 caballos de fuerza.

La marca japonesa de autos mediante su equipo deportivo Gazoo Racing, no deja en claro que el nuevo híbrido GR Super Sport Concept será un super automóvil para el camino.

En ocupación de eso, dicen que es la punta en cuanto a conocimiento derivado de probar el Toyota Vitz, y de valer en el campeón de Le Mans, el TS050 Hybrid, en el World Endurance Championship.

toyota

El presidente de Gazoo Racing, higeki Tomoyama, describió así los orígenes del automóvil en una conferencia de prensa. El coche fue desarrollado incorporando el educación del Vitz, durante las pruebas en el circuito de pruebas de Nürburgring, el cual es considerado el más difícil de su tipo; encima fue de gran utilidad lo aprendido en el campeonato de Rally de Japón.

gr

El recién develado GR Super Sport Concept tiene en su viejo parte, las partes del TS050 Hybrid, el automóvil de carreras usado en la WEC.

gr toyota

Las especificaciones revelan que tiene un motor twin-turbo híbrido de 2.4-liter V6, que produce una cantidad desquiciada de 1,000 caballos de fuerza, con un costo relativamente último para el medio concurrencia.

El motor tiene un sistema de ingreso eficencia y poco desembolso de combustible, con lo que la próximo gestación de autos super deportivos serán unos monstruos devoradores de asfalto con gran progreso en ayuda del medio concurrencia.

gr

El coche fue develado en el Tokyo Automóvil Salon 2018. Con suerte, será puesto a producción, y probablemente lo veamos pelear con el  Mercedes-AMG Project One.

loading...