Trabajador frustró un asalto usando las técnicas de pelea que aprendió de Gokú

0
200

Si te critican porque ya estás prócer y te la pasas viendo la serie animada de Dragon Ball, puedes decirle a quienes te señalan que están equivocados, pues en sinceridad estás en clase de defensa personal.

Es seguro que al principio se van a escapar de ti, pero no pierdas la calma y comparte este artículo con ellos, para que les compruebes que el ver a Gokú y compañía incluso te puede convertir en un héroe.

En Luque, Paraguay, dos hombres encapuchados y armados llegaron a una periodo de servicio con el firme objetivo de hurtar todo el capital que pudieran, pero no contaban con que el empleado al que intentaban dejar sin la cesión del día y su billetera tenía entrenamiento de Súper Saiyajin.

Los delincuentes amagaron al trabajador con una pistola, pensando que con eso sería suficiente para cometer el asalto; sin incautación, mientras alrededor de un movimiento para aparentar que sacaba su cartera, este competidor de Gokú usó su técnica y logró hacer que el hombre que tenía el armas la tirara al suelo.

Con prontitud la recogió y trató de dispararles, y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que en existencia era de cacharro. Al ver que este héroe había descubierto su truco y que no se iba a rendir, el par de ladrones decidió escapar.

En la huída, uno de los asaltantes dejó una de las chanclas que usaba, lo que deja ver que en existencia estaban asustados por la reacción de este despachador de gasolina.

De inmediato llegaron los medios de comunicación locales para conocer de viva voz lo sucedido, y por supuesto, le cuestionaron si es que tenía entrenamiento en artes marciales o era parte de un categoría específico del ejército, pero la respuesta, en unión paraguayo, los dejó boquiabiertos.

No tengo estudios de pelea. Cierto me iluminó. Ni siquiera fui al cuartel. Lo que sé, lo vi en Gokú.

—Empleado de la periodo de servicio

Sonriente, este hombre relató lo sucedido y reconoció que Gokú fue su inspiración para obtener expulsar a los criminales, con lo que demuestra que ver este tipo de series no es una pérdida de tiempo, sino que es una útil de defensa personal.

La aviso se volvió vírico y no es para menos, solo que toma en cuenta que no siempre estas técnicas se pueden aplicar, por si estabas considerando convertirte en un justiciero o poco por el estilo.