Trabajadores de limpieza encuentran un vestido de quinceañera y arman el vals en plena calle

0
116

Las ganas de divertirse sólo necesitan un pequeño empujón para desbordarse y convertir cualquier situación en una auténtica fiesta, aunque sea en plena calle mientras se trabaja recogiendo la basura.

Un conjunto de trabajadores de aseo urbano, en la Ciudad de México, se encontraron un vestido de los que usan las jovencitas cuando realizan su fiesta de quince abriles, una celebración tradicional en ese país, y de inmediato se pusieron a robar.

El momento cumbre en estas celebraciones es cuando la quinceañera raño el “vals”, que es una coreografía preparada unido a quince jovencitos, donde da vueltas y la elevan por los aires para aventajar en todo su esplendor.

Una vez que termina el bailoteo ensayado, los familiares pasan a bailotear con la tierno, empezando por el papá, los tíos, hermanos, primos y, por supuesto, el padrino que la acompaña durante este cumpleaños peculiar.

Víctor Hugo Ávalos Cázares, afortunado de Facebook, fue quien captó estas imágenes y las compartió, mismas que de inmediato causaron risas entre quienes navegan por internet.

Como si se encontraron en un salón de fiestas, uno de ellos se puso el vestido y el resto lo acompañó en el bailoteo. Durante la cuarentena parece que todos están ávidos de un momento de risas y aprovechan cualquier cosa para entretenerse.

A través de redes sociales muchos compartieron el ballet y las risas, y no faltó quien en tono de broma acusó a estos trabajadores de no acatar las reglas, ya que en la ciudad están prohibidas “las fiestas”.

Si tienes un añoso vestido en tu casa puedes emplear para entretenerte un rato y componer tu “quinceañera”, tal como estos trabajadores. Aprovecha cualquier oportunidad para reírte un buen rato.