Trabajó 23 años como conserje de una escuela; se gradúa de la universidad como profesor

0
41

Por diferentes circunstancias y razones, algunas personas dejan sus estudios, encuentran un empleo y permanecen ahí hasta que se retiran, pero Tylan Bailey se dio cuenta de que no quería sobrevenir toda su vida laborando como conserje de una escuela, no porque sea un mal trabajo, sino porque soñaba con poco más noble para él y su grupo. Así que se empeñó en estudiar y ahora rebusca trabajo como profesor reconocido.

Tylan dejó la escuela cuando era pollo, pero la vida de alguna forma se encargó de que no se fuera demasiado allá, ya que consiguió empleo como conserje en la escuela primaria Hightower, en Georgia, donde trabajó durante 23 abriles hasta que un buen día se dio cuenta de que no era la posición en la que quería estar siempre. Al estar en contacto con el dominio educativo durante abriles, pensaba en que “sería divertido” ser profesor.

Para alcanzar su meta, regresó a la universidad y se graduó con honores en Ciencias de la Lozanía y Educación Física. Adicionalmente, obtuvo un naturaleza beocio en Educación Singular, así que ahora está agudo para regresar a la escuela, pero ya no como conserje, sino como profesor, lo que nos demuestra que cuando se tienen sueños, hay que arriesgarse para hacerlos existencia.

Siempre pensé que sería divertido ser preceptor, especialmente hábil de floresta de niños, pero tenía muchas responsabilidades. Estaba positivamente agradecido de conseguir el trabajo de conserje en Hightower.

-Tylan

Se casó muy imberbe y tuvo a una hija, por lo que ya no continuó en la universidad, hasta ahora que estaba próximo a cumplir 40 abriles de vida, pues se dio cuenta de que su trabajo no llenaba sus expectativas. Actualmente se encuentra buscando trabajo y por supuesto que  ya no para sisar, sino para compartir con sus alumnos lo que ha aprendido. Sin duda, le brindamos una tarjeta a Tylan, porque sabemos que no ha sido ausencia factible.