Trabajó haciendo mandados y con lo que ganó le compró unas gafas a su amigo daltónico

0
260

Las conocidos más sinceras son las de la infancia y este pibe le obsequió a su amigo un regalo que fielmente le dio color a su vida.

La lealtad de los niños no deja de sorprendernos. A ellos no les molesta auxiliar a quien los necesita y, especialmente si se trata de un algún muy cercano, están dispuestos a hacer lo que sea para ayudar a otros. Thane le demostró a Tyler lo que significa una verdadera amistad.

Thane es un impulsivo de 11 abriles, que vive en Colorado, Estados Unidos y un día comenzó a reservar todo el plata que podía. Hizo muchas labores en su casa y incluso pidió permiso para trabajar ayudando a sus vecinos. Su mamá no sabía por qué estaba ahorrando tanto.

Con esfuerzo y trabajo, el gurí logró agrupar 100 dólares y con ellos compró un par de anteojos especiales para Tyler, su amigo de la escuela que padece acromatismo.

Thane no soportaba la idea de que su amigo no conociera los colores y en cuanto llegó al día futuro a la escuela le obsequió sus gafas correctivos.

El nene daltónico se puso las anteojos especiales y quedó muy impresionado. En el estuche venía un pañuelo con muchos colores y él se puso a observarlo con mucho cuidado. Se emocionó tanto que no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

La mamá de Thane dijo que no tenía idea de lo su hijo estaba planeando, pero que fue poco conmovedor:

Creo que es maravilloso lo que hizo Thane. Dar un regalo es mejor que recibirlo. Cuando lo das, tú asimismo ganas.

Las imágenes y video de Tyler viendo colores por primera vez circularon por las redes sociales y todo mundo aplaudió el esfuerzo de Thane, un varoncito que se merece todo nuestro respeto.

Este es el video que muestra al caprichoso daltónico usando los antiparras que su gran amigo le obsequió. Creo que igualmente necesitaremos un pañuelo: