Tráilers de ‘Endgame’ solo mostrarán los primeros minutos; Marvel guardará todo lo bueno

0
133
loading...
loading...

Teorías, comentarios, supuestas filtraciones van y vienen por todos lados, prácticamente desde que se estrenó Los Vengadores: Infinity War, y se empezó a especular sobre lo que veremos en Endgame; pero la existencia es que solamente Marvel sabe lo que sucederá y no están dispuestos a dar demasiada información…

La expectativa de Marvel es que su película, que se retraso sea el estreno del año, llegue con la longevo sorpresa posible, aunque lo sabemos, esto es un poco complicado, por los comentarios e hipótesis que hay por todos lados, y claro, porque estas historias ya son conocidas por muchos a través de su fuente llamativo: los cómics.

Como muestra de esto, es que el título de la película permaneció en secreto hasta que se estrenó el primer tráiler, y así esperan continuar…

Kevin Feige, director de Marverl Studios, estuvo en la estera roja de los Globos de Oro, ya que Black Panther estuvo nominada como Mejor Película Dramática, y claro, las preguntas sobre Los Vengadores no podían eludir, en una entrevista que le hizo MTV.

El reportero le preguntó si era cierto que los próximos avances de la película no mostrarán más allá del minuto 15 a 20, a lo que manifestó:

Diría que es proporcionado correcto. Ser capaz de crear mucho entusiasmo sin revelar uno de los muchos, muchos, muchos secretos… sería lo ideal. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y seremos capaces de lograrlo.

Esto parece una buena idea, pues precisamente la delegación de un tráiler es la de originar expectativas, no darnos la historia ya masticada para así convencernos de que se trata de una buena película, y es que en algunos casos, hemos pasado hasta partes del final de la película, y eso no tiene ningún sentido.

Encima, se ha dicho que Endgame puede durar hasta 3 horas, así que si solo vemos los primeros 15 a 20 minutos, quiere afirmar que habría mucho por descubrir durante el estreno, y eso eleva la expectativa, que de por sí es prócer, ya que hay más emoción por este filme que por el estreno de Star Wars Episodio IX. El 26 de abril es la aniversario para ver de nuevo a Los Vengadores…

loading...