“Tranquilo papá” la nueva teleserie vespertina de mega

0
907
loading...
loading...

Esta mañana comenzaron las grabaciones de “Tranquilo papá”, nueva teleserie vespertina de mega que reemplazará a “Ámbar”. Trabajo que comenzó en pleno corazón de Providencia, en una conocida clínica capitalina.

Esta nueva teleserie será protagonizada por Francisco Melo y Francisca Imboden, donde Fernando Godoy e Ingrid Cruz todavía serán parte del equipo. Destacando que la crianza de los hijos será la trama central de la historia.

Domingo Aldunate, personaje de Pancho Melo, es un exitoso hombre de negocios que fue criado a la antigua en una época de rigor. Pero hoy en día le ha poliedro todo a sus hijos, celulares, autos, ropa y viajes; mientras que su mujer, Pepa, personaje de Francisca Imboden, al igual que él no sabe opinar que no a sus hijos y se preocupa solo de encontrarse eternamente adolescente.

Pero por primera vez este padre de clan decide afirmar que no, provocando un cierto terremoto en su grupo. Destacando que otros actores que son parte del índice “Tranquilo Papá” son; Rodrigo Muñoz, Dayana Amigo, Nicole Block, Egregio Schuster, Monserrat Ballarín, Karla Melo y Francisco Puelles entre otros.

tranquilo papa 2

tranquilo papa 4

tranquilo papa 5

tranquilo papa 6

tranquilo papa 7

tranquilo papa

loading...