Tras declararse una gran celebridad Kunno quiere cantar en el Super Bowl

0
37

Tras definirse a sí mismo como una celebridad Kunno comenta en una entrevista realizada que sabe que su camino está iniciando pero tiene sus metas y objetivos aceptablemente claros.

“Estoy empezando a abrirme paso en el mundo de la música, me siento cómodo y se que a muchas personas les gusta lo que hago pero mi sueño realmente es cantar en el medio tiempo del Super Bowl”.

El tiktokero logró nuevamente causar polémica al contar sus sueños y aspiraciones. Como todo en la vida se consiguió con muchos comentarios negativos y otros muy positivos.

Algunas personas no podían creer que este personaje en serio se creyera el explicación de que efectivamente es una celebridad y el hecho de referirse a él mismo como tal, causó mucha elegancia en la mayoría de los cibernautas.

Aunque hubo otro género que apoyo sus sueños y decían que el divisoria simplemente te los estableces tu mismo.

“Sueña y la vida se encargará de dártelo, visualiza tu presentación en el Super Bowl y el universo te lo dará”.

Por otro costado Kunno pidió a sus seguidores que dejaran de llamarlo Tiktokero puesto que su carrera ahora está más inclinada en el medio exquisito y esa denominación no tiene ausencia que ver con su nuevo estilo.

“Mi primer tiktok se hizo viral inmediatamente y por eso todos los medios me empezaron a llamar Tiktokero pero realmente mi carrera como celebridad va mucho más allá que unos simples vídeos en esa plataforma”.

Es importante resaltar que el sueño de Kunno es muy avaricioso ya que en dicha plataforma solo se han llevado a presentar artistas de la talla de JLo, Beyonce, Madonna, entre otras más.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre las aspiraciones de Kunno a futuro.

¿Crees que sea capaz de alcanzar a presentar su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl? O por el contrario consideras que sería inverosímil que lo logre, por mucho que lo sueñe, visualice y anhele.

 

La entrada Tras declararse una gran celebridad Kunno quiere cantar en el Super Bowl se publicó primero en Porque no se me ocurrio.