Tras su despido Germán Schiessler recibió oferta laboral de otro canal

0
536
loading...
loading...

Sorpresa causó el despido del periodista de canal 13, quien repentinamente fue desvinculado de sus funciones de “Bienvenidos” y “3×3”. Hace unos días Germán Schiessler hizo una prounda reflexión tras su despido de canal 13 y ahora reapareció en pantalla en otro canal.

Germán Schiessler fue invitado al matinal de La Red “Hola Chile”, donde habló de su despido de canal 13; “Me causó sorpresa que me echaran de todo, del canal en si. Porque uno puede entender que no te quieran en cierta radio, en algún segmento, pero el canal tiene muchas áreas en las que yo podría suceder seguido aportando, eso me sorprendió. Pero si dejaron de considerarme, bueno…No sé cómo expresarlo, da pena, porque siempre estuve camiseteado, los 6 abriles, pero dejaron de creer por mi, no sé, las cosas pasan por poco”.

Pero incluso reveló una atractiva ofrecimiento que recibió; “Me han invitado a programas, como este, y me preguntaron de otro canal si quería seguir en la mañana, y me dijeron que se podía hacer algo si así era”.

Revisa sus declaraciones en el sucesivo vídeo:

Previous article8 cosas que pueden cambiar en el mundo con la llegada de Trump a la presidencia de EE.UU.
Next articleAtaque a edificio de fiscalía regional en Cancún deja tres muertos