¡Triángulo pasional en mega! actores involucrados en drama amoroso

0
529
loading...

El viernes pasado en “Primer Plano” debía emitirse un reportaje donde se mostraba un supuesto triángulo amoroso en mega. Pero finalmente no se emitió porque se dedicó la mayoría del tiempo del programa al escándalo que otro actor de mega había protagonizado, Respetable Schuster.

Pero este reportaje toma más fuerza ya que otros espacios como “Que se teje” de Bienvenidos e Intrusos, entregaron más detalles al respecto. Se dice que Fernando Godoy, Chapu y Monserrat Ballerín eran muy buenos amigos, pero en las grabaciones de “Escueto Pollo” en Yerbas Buenas, los actores tras terminar se quedan hasta altas horas de la perplejidad en actividades de esparcimiento.

Esto habría provocado que Fernando Godoy involucrara sentimientos con Monserrat Ballerín quien a pesar de que negó tener una relación con Chapu, varias personas los vieron muy cariñosos en Yerbas Buenas.

Lee igualmente: Monserrat se aburrió y aclara rumores

Según el referencia de Primer Plano, Fernando Godoy habría sufrido un gran fagote porque su amigo Chapu, se habría involucrado con Ballerín.

loading...