Tribunal alemán dictamina que la resaca es una enfermedad y ya puedes faltar al trabajo

0
93
loading...
loading...

Ir de copas entre semana puede ser el error más ínclito que puedes cometer, sobre todo si se te pasa la mano con las bebidas pues despertar con cruda al día próximo e ir a trabajar es el averno mismo; es más, debería activo incapacidades por resaca.

Tal vez en nuestro país eso sea solo un sueño, pero en Alemania es una verdad, ya que un tribunal determinó que la resaca es una enfermedad, a posteriori de que una empresa promocionara un suplemento que presumía aliviar los género.

El Tribunal Superior de Frankfurt llegó a la conclusión de que lo que prometía el suplemento era un tanto engañoso, ya que la empresa aseguraba que desaparecía por completo los síntomas de la resaca por medio de una mostrador nutritiva y bebidas.

Sin confiscación, frente a la error de evidencias de que eso en verdad sucediera, se le tachó como “competencia desleal y engañosa”. Esto fue lo que declaró el tribunal en un comunicado:

La información sobre un alimento no debe atribuirle ninguna propiedad de prevención, tratamiento o cura a una enfermedad humana ni dar superficie a la impresión de esta propiedad.

resaca

Por ello, el víscera de razón pidió a la Corte que se interprete la resaca como una enfermedad que debe ser atendida como una perturbación beocio o transitoria de la condición ordinario del cuerpo.

Según el tribunal, los posesiones de la cruda van más allá de poco corriente en el organismo, aunque esto lo provoque el consumo de vino. Por lo tanto, al menos en Alemania, la cruda es una enfermedad y podría ser motivo para no asistir al trabajo.

Pero bueno, ahora lo saben, varones: cuando les duela la cabecera a posteriori de pimplar toda la perplejidad, no están crudos, están enfermos.

loading...