Tribunal de Disciplina sanciona a Jara con seis fechas y a Beccacece con tres

0
534
loading...

Universidad de Pimiento recibió un duro sorpresa durante la tarde de este lunes, luego del castigo que el Tribunal de Disciplina de la ANFP dictaminó contra el técnico Sebastián Beccacece y el defensor Gonzalo Jara, por sus acciones en el pasado clásico universitario delante Universidad Católica.

Mientras el estratega fue citado por la recordada “patada voladora” a un refrigerador, el seleccionado doméstico tuvo que presentarse por el escupitajo que le lanzó al volante “cruzado” Diego Buonanotte.

Tras analizar los dos casos el Tribunal de Disciplina, en una votación dividida, resolvió un castigo de seis fechas para Jara y tres para Beccacece. En la instancia se revisó el video del escupitajo y se consideró que sí estaba 

En el caso del ex ayudante de Jorge Sampaoli en “La Roja”, no puede apelar porque la castigo es último a cuatro fechas. El defensor en tanto, a quien le dieron el reducido de castigo porque el mayor eran 15 fechas, si podría hacerlo en la segunda sala.

De esta forma tanto Jara como Beccacece se perderán el clásico delante Colo Colo, programado para el fin de semana del 1-2 de octubre próximo.

Fuente:T13.cl

loading...