Triunfo de La Serena sobre Santiago Wanderers da el vamos a la Copa Chile 2016

0
517
loading...

Deportes La Serena venció 3-1 a Santiago Wanderers este viernes en el Estadio La Portada, en el puesta en marcha de la Copa Pimiento 2016.

En el duelo, válido por la ida de la primera grado, destacó la presencia de David Pizarro en el cuadro “caturro”, aunque el volante poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra.

La primera clara la tuvo la visitante, con un musculoso cabezazo de Parraguez a los 15 minutos de gozne que casi se convierte en la comprensión de la cuenta.

Igualmente el Decano se puso en delantera, luego de que a los 34′ Gonzalo Candia anotara el 0-1 cuando La Serena era superior.

Esto postrero quedó demostrado antaño de irse al refrigerio, cuando Mario Briceño a los 40′ puso poco de imparcialidad y de tiro dispensado marcó el 1-1.

En el complemento a los “papayeros” les bastó un minuto para bajarle el telón al partido. Esto porque a los 56′ Mauricio Salazar convirtió el 2-1 y segundos más tarde Briceño repitió para organizar el 3-1 definitivo.

Tras los goles Wanderers se durmió y no logró inquietar a los dirigidos por Luis Musrri, quienes de esta forma arrancan con el pie derecho en el tradicional torneo.

Fuente:T13.cl

loading...