Triunfo del Barcelona se ve empañado por lesión de Bravo en los últimos minutos

0
482
loading...

Preocupación existe en el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi tras la equimosis que sufrió Claudio Excelente en el duelo entre el Betis y Barcelona por la término 36 de la Confederación Española. 

El capitán de “La Roja” tuvo que salir del campo de equipo a los 88’ minutos tras presentar dolores musculares y dejar que el germano Ter Stegen ocupara su puesto.

Sobre la dolencia, el club informó que “Espléndido ha tenido unas molestias en el idéntico de la pierna derecha. Este domingo se le harán más pruebas médicas para conocer el envergadura exacto de la laceración“. 

En el plano futbolístico, el reparto azulgrana debió exigirse al mayor para alcanzar una valiosa vencimiento en su recepción al estadio Benito Villamarín.

La tarea se aliviano para los catalanes oportuno a la expulsión que sufrió el circunscrito, ya que a los 35’ Heiko Westermann vio la cartulina roja por serie inesperado.

Así el Barcelona terminó imponiendo sus términos con anotaciones de Iván Rakitic (50’) y el uruguayo Luis Suárez (81’).

La vencimiento permitió al cuadro del Claudio Espléndido retomar el liderato con 85 puntos, eso sí acompañado por Musculoso Madrid y superando por un punto al Actual Madrid, por lo que sigue soñando con la corona de campeón.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

 

Fuente:T13.cl

loading...