Trol dijo que el 99% de los hombres podría derrotar a una peleadora MMA; ella le pateó el trasero

0
511
loading...

Un troll de internet intentó desprestigiar a las mujeres luchadoras de MMA al anunciar un estado en Facebook, diciendo que el 99% de los hombres es capaz de derrotar a una de ellas.

La verdadera razón de su publicación se debía para sólamente tildar la atención, sin secuestro el tiro le salió por la culata cuando enfrentó a una luchadora de MMA y esta le cerró la boca cuando le pateó el trasero.

Kristopher Zylinski decidió convertirse en un idiota en las redes sociales con tremendas afirmaciones, diciendo que ni siquiera una mujer entrenada en artes marciales sería capaz de vencerlo en una pelea.

Este es el mensaje de Zylinski:

Mujeres mma

El 99% de las mujeres son demasiado débiles y carecen de reflejos para causar el daño suficiente como para detener al 99% de los hombres. Incluso si conocieran el jiu-jitsu brasileño, simplemente no tienen el tamaño o la fuerza para sujetar. Es peligroso enseñar a cualquier mujer a tratar de zumbar o pelear con un hombre.

Y siguió:

Mujeres mma

No golpearé a una mujer con el puño cerrado a menos que me esté atacando. Si quieres establecer una pelea de MMA entre yo y una chica con contratos firmados, claro. Sin secuestro, quiero obtener fortuna cuando gane y debes disculparte.

Pelea MMA mujer vs hombre

Para su mala suerte, administradores de la página de Facebook de MMA McdojoLife aceptaron el lucha y publicaron en la red:

Estamos dispuestos a acreditar $1,000 a cualquier luchadora pro femíneo de 72 kilogramos dispuesto a venir y pelear con este hombre. Incluso proporcionaremos boleto de avión y hotel.

Pelea MMA mujer vs hombre

De inmediato llegaron muchas solicitudes y pronto se organizó una pelea con Tara LaRosa, una de las principales estadounidenses con formación de artes marciales mixtas y lucha.

Tras deber luchado profesionalmente durante 13 abriles, LaRosa ha competido en en los eventos principales y ha quedado como invicta, luchando contra grandes nombres como Alexis Davis, Roxanne Modafferi, Julie Kedzie y Shayna Baszler.

Tara LaRosa

La pelea se llevó a final en un división no revelado y fue documentada para demostrar lo que todos esperabamos; el hombre fue derrotado vilmente por una mujer.

El video de la emocionante pelea fue publicado en Facebook y en YouTube, y lo traemos para que disfrutes de él:

Tanto Zylinski como todos nosotros deberíamos acaecer aprendido una consejo; no subestimar nunca más a una mujer. Son peligrosas.

loading...