"True detective": ¿vuelve Rust Cohle a la tercera temporada de la serie?

0
536
loading...
loading...

Si la primera temporada de “True detective” se llevó de forma transversal los elogios de la crítica y de los fanáticos, el segundo ciclo corrió por el carríl contrario. La trama detrás del trío conformado por los actores Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn no logró consolidarse, por lo que la ficción de HBO siempre fue medida en comparación con su antecesora.

Aquel inauguración contaba con las actuaciones de Woody Harrelson, Michelle Monaghan y un excelente Matthew McConaughey en el rol del detective Rust Cohle, adicionalmente de una historia envolvente de principio a fin.

Por eso, la esperanza de ver poco de ese ciclo en una nueva temporada toma fuerza. Sobre todo posteriormente de que HBO comenzara a trabajar en una próxima entrega.

Y McConaughey tomó el fierro de inmediato. “Escucho eso todo el tiempo”, dijo el campeón del Oscar en “The Rich Eisen Show”, al ser consultado sobre si volvería a participar en “True detective”. 

“No hay nada avanzado. He hablado con el creador Nic Pizzolatto que se está tomando un pequeño respiro”, añadió el intérprete. Pero sí se aventuró a comentar que “no dudaría un segundo si (la serie) estuviera bien escrita”: “Por supuesto que estoy abierto a ello”.

Fuente:T13.cl

loading...