Trump creyó que Christian Bale de verdad era Bruce Wayne; así sucedió el encuentro

0
125
loading...
loading...

Recientemente, en una tapiz roja para presentar Vice, su nueva película, el actor Christian Bale contó una curiosa particularidad, cuando se encontró con Donald Trump en 2011, mientras trabajaba en el rodaje de una película de Batman.

Bale interpretó al héroe de DC Comics en la trilogía de El Desinteresado de la Oscuridad:  Batman Begins (2005), El Desinteresado de la Perplejidad (2008) y El Señor de la Tenebrosidad: Rises (2012). Fue mientras rodaba la última cinta que conoció al ahora presidente de Estados Unidos, pues se grabaron algunas escenas en la Torre Trump, propiedad del magnate.

Bale relató a Variety que Trump lo invitó a su oficina, para conversar, pero que en todo momento se dirigió a él como si se tratara positivamente de Bruce Wayne…

Trump

El actor iba vestido como Wayne, pues se encontraba en disco, pero al parecer Trump no conoce mucho de cómics y superhéroes, o correctamente, no distingue entre excentricidad y verdad…

Bale manifestó:

Lo conocí, una vez. Estábamos rodando y él dijo ‘vamos a la oficina’. Creo que pensó que yo era Bruce Wayne de verdad. Me habló como si fuera Wayne porque yo iba vestido como tal, así que lo acepté sin más. Fue muy entretenido. En aquel momento no tenía ni idea de que se presentaría como candidato para ser presidente.

Batman

Sería interesante conocer la conversación que tuvieron: ¿Trump le propondría hacer negocios con Wayne Enterprises? ¿Le ofrecería construir un lujoso hotel en Ciudad Gótica?

Ahora que es presidente, ¿ya sabrá la verdad? No lo sabemos…

loading...