Trump se refirió a la llamada de Clinton tras su triunfo en elecciones: "Fue una llamada muy bonita"

0
427
loading...

En una entrevista con CBS que será emitida el domingo, el presidente electo de Estados Unidos se refirió a la emplazamiento de tarjeta que recibió de Clinton tras percibir la alternativa el pasado martes 8 de noviembre. 

“Fue una llamada muy bonita, y fue una llamada dura de hacer para ella. Digo, me lo puedo imaginar”, señaló Trump.

Según algunos extractos de la entrevista que consigna Us magazine, la señal de su rival, a quien califica de “muy fuerte y muy inteligente”, fue más que una simple popularidad de su derrota.

“No podría haber sido más amable”, refiriéndose a que le dijo. “Felicidades, Donald, bien hecho”, a lo que él contestó: “Quiero agradecerte, fuiste un gran competidor”.

El republicano todavía aludió al ex presidente y consorte de Hillary, Bill Clinton, catalogándolo de que “no podría haber sido más cortés”, a lo que siguió “dijo que había sido una carrera impresionante, una de las más impresionante que él ha visto”.

Dejando entre ver finalmente la “buena onda” que tiene con la clan Clinton, pese a todos los conflictos que se sucedieron durante las campañas y los debates que estuvieron marcados por diversos enfrentamientos entre entreambos candidatos.

“Bueno, él es un hombre muy talentoso, digo, una familia muy talentosa. Ciertamente, sin dudas lo pienso”, concluyó Donald. 

Lee todavía:

Fuente:T13.cl

loading...