Trump y Kim Jong-un se encuentran en los Olímpicos de Invierno y a los dos los expulsan

0
224

Durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, un hecho llamó la atención: la reunión de Donald Trump y Kim Jong-un, estrechando sus manos, ya que se trata de los Juegos de la Paz.

Claro, todos desearíamos que esto hubiera ocurrido en la verdad, pero solo se trataba de unos dobles de entreambos presidentes, aunque esto no impidió que el sabido se emocionara, y se han convertido en las estrellas de estos juegos.

¡El parecido es increíble! Por ello, el éxito que tuvieron estos personajes tanto en el estadio como en la calle, y no ha de agraviar algún ingenuo que afirme que esto fue efectivo…

Estos dos, fueron invitados para mandarle un mensaje de paz al mundo, y ojalá de verdad sirva, y estos dos mandatarios se apliquen en ayudar a resolver los problemas de sus pueblos y del  mundo, en oportunidad de quedarse amenazando mutuamente con exterminarse.

Dobles de Trump y Jong-un

En efectividad, estos dos son músicos; el doble de Jong-un se candela Howard y es un australiano que vive en Hong Kong. El doble de Trump se pasión Dennis Alan, y seguro sufre congruo cuando sale a la calle, pues los insultos le han de sobrar…

Las fotografías de turistas y curiosos no se hicieron esperar, y incluso hay que decirlo, al menos las dos Coreas participan en forma conjunta en esta ocasión, lo que pudiera ser una puerta para mejores relaciones, y tal vez, la paz.

Dobles de Trump y Jong-un

Nadie de los mandatarios acudió al evento, aunque sí se vio a la hermana del presidente norcoreano y al vicepresidente estadounidense en el mismo palco, aunque sin charlar.

¿Te imaginas si estos dos estuvieran ahí, juntos, con sus ordenanza para exhalar misiles, listos para ser enviados? Sería una completa paranoia… de hecho, poliedro el alboroto que causaron los dobles, tuvieron que ser retirados del estadio…

Ojalá que pronto en la existencia veamos esa reunión y un acuerdo de paz entre estas dos naciones, que se extienda a todo el mundo.

Dobles de Trump y Jong-un