Tuiteros especulan sobre la dolorosa verdad de Elvira Undurraga que su marido no quiere aceptar

0
655
loading...

Una inesperada revelación sorprendió a todos anoche en “Perdona nuestros pecados”. Y es que, luego de notar a Elvira Undurraga al fondo de un pozo, Ernesto Möller y su hijo Carlitos fueron juntos a recordar el cuerpo y luego vimos cómo se realizaba la necroscopía.

En ese contexto, el inspector descubrió una dolorosa verdad que de la que tuvo que dar aviso al cónyuge de la fallecida, quien se mostró muy afectado al escuchar sus palabras.

“La autopsia arrojó que en su interior había restos de líquido seminal… O su mujer fue violada, o tuvo relaciones sexuales con otro hombre el día de su matrimonio, antes de morir”, le dijo Nicanor al corregidor de Villa Ruiseñor.

Aunque el hombre solicitó a la policía que no ensuciara el nombre de su esposa muerta, lo cierto es que todos recordamos que, la oscuridad del connubio, Ernesto salió del hostal muy afectado luego de suceder pasado poco en su habitación. Adicionalmente, al resistir donde Reguero, se refirió a Elvira como “una traidora”, pero luego no quiso explicar el origen de su enojo.

Por otro flanco, antiguamente de su triste audiencia con Armando Quiroga en la Viñedo Baldomero, la novia se encontró con cierto cuya identidad no ha sido revelada. ¿Será ese personaje el amigo secreto del personaje de Katyna Huberman?

Por supuesto, las redes sociales reaccionaron frente a esta revelación, por lo que muchos tuiteros comenzaron a especular de quién se trata o qué es lo que pudo acontecer pasado con Elvira.

Revisa aquí algunas de las hipótesis:

loading...