Turista mató a 31 estrellas de mar solo para tomarse una foto y conseguir más likes

0
230
loading...

Una foto ha impactado a las redes sociales, con una chica en la playa mostrando un enorme corazón en la arena. Pero lo que la hizo vírico no es su belleza sino que para formar ese corazón sacó del agua a 31 estrellas de mar, con lo que consiguió su foto pero igualmente la homicidio de los ejemplares.

Tal vez lo hizo pensando en que mínimo les pasaría, aunque la ignorancia no es un pretexto para cometer este tipo de actos, y menos cuando todo lo que se investigación es una imagen para presumir en redes sociales.

La mujer pensó que era una buena idea sacar a las estrellas de mar del agua, acomodarlas y tomar esa foto, pero no sabía que hilván un breve olvido de tiempo para que la especie se asfixie cuando no está en su hábitat.

En la superficie de estos animalitos hay unas branquias dermales que sirven para el intercambio de gases y es lo que les permite respirar; es proponer, capturan el oxígeno que hay en el agua, pero cuando están fuera de ella el proceso se interrumpe, por lo que sufren asfixia y una intoxicación masiva de dióxido o monóxido de carbono.

Dependiendo de la especie de destino varía el tiempo que pueden sobrevivir en tierra, pero en promedio va de tres a cinco minutos; un tiempo muy corto para que mueran.

Estrellas de mar

Se desconoce el espacio exacto donde ocurrió este lamentable suceso, y es que puede ser en cualquier playa, pues ciertos turistas piensan que al datar a algún sitio este les pertenece y pueden hacer lo que quieran, incluso destruir y matar.

No seas de esos y cuando vayas de holganza respeta el puesto y a los seres vivos que ahí habitan. No destruyas solo por una fotografía.

loading...