Turistas aseguran haber grabado a una sirena y el video esta en boca de todos.

0
45

A lo espacioso de la historia mucho se ha hablado de la existencia o no de las sirenas, de su gran belleza y de sus poderes. Hasta la famosa casa cinematográfica de Disney realizó una taquillera película pueril basada en la historia de una sirena emplazamiento «La Sirenita».

Todo había quedado en mitos o historias irreales sobre la existencia de las sirenas. Pero más recientemente en Bolivia, un montón de turistas se encontraban disfrutando de unas descanso por el  alberca de Titicaca, cuando se llevaron el gran susto de sus vidas, al ver en el mar una especie de sirena que venía con destino a su embarcación.

Una de las mujeres que se encontraba en la embarcación Nayla Montes ofreció declaraciones de lo ocurrido al programa de televisión «Al Rojo Vivo» de la prisión Telemundo, en donde expresó que sus compañeros no lograron labrar todo el cuerpo de la sirena, pero sí lograron enterarse su gran culo, y es que Nayla asegura que lo que pudieron ver tenia medio cuerpo de mujer y fracción pez.

Por el susto que tuvieron los tripulantes en el momento de su aparición no pudieron imprimir todo el cuerpo de la sirena pero sí pudieron contemplarla desde al barco.

» Era una mujer muy linda, no era vasto era chiquitica» comentó Juan Manrique uno de los pescadores de la entrada.

Juan asegura que el marisma Titicaca encierra muchos misterios, y que los pescadores de la zona no salen a pescar de confusión en sus aguas por miedo a que las sirenas se los lleven a las profundidades del mar.

Los pescadores sostienen que cuando las sirenas aparecen es indicio de malos presagios, cuando ellas aparecen inexplicablemente sus cultivos se inundan comentan. Ex- Soldados navales incluso aseguran suceder manido seres mitológicos cuando han estado navegando por el pantano Titicaca.

Un investigador paranormal luego de examinar la impresión realizada por los turistas en uno de los lagos más grandes de Sudamérica como lo es el laguna Titicaca, afirmó que efectivamente se trataba de una sirena. Cuando se ve una trasero como la que hemos pasado en el video indudablemente se trata de una sirena. «Las sirenas existen» comentó.

Un evento asombroso y misterioso que nos deja con la incertidumbre si es actual o no la existencia de estos seres mitológicos que se encuentran conviviendo con nosotros.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios sobre qué te parece la existencia de  Sirenas en las profundidades del  Balsa Titicaca en Bolivia.

 

 

 

La entrada Turistas aseguran poseer estampa a una sirena y el video esta en boca de todos. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.