Turistas tontos están tratando de viajar a Wakanda tras el éxito de Black Panther

0
173

Si buscas una excelente oportunidad de negocio, este es tu momento. Considera fundar el Estado Vacante y Soberano de Wakanda, ya que cada vez es más la familia que desesperadamente investigación vacacionar en ese paradisíaco espacio.

Tal vez sea por la película Black Panther de Marvel, o tal vez sea por recomendaciones boca a boca, pero lo que es un hecho es que la gentío ha estado buscando hoteles para vacacionar en el paraíso (ficticio) de Wakanda, según el diario Daily Mail.

Según el diario, los sitios de reservaciones han tenido un parada incremento en búsquedas del país inexistente de Wakanda. Dos servicios de reservación de hoteles han registrado hasta un 620% de incremento en búsquedas de Wakanda.

wakanda

Hotelscan.com reportó que la parentela que entra a la página del parque Wakanda Water Park en Wisconsin, EE. UU., se incrementó en 620%. Hotels.com reportó que las búsquedas para “Wakanda Park” se incrementaron 55% respecto al año pasado.

Un vocero de hotelscan.com dijo:

“El hecho de que hayamos notado tal incremento en las visitas al parque Wakanda en nuestro sitio web desde que salió la película Black Panther, sugiere que la gente no sabe que Wakanda es un lugar ficticio hasta que entienden que es un parque”.

“Eso o la gente está más interesada que nunca en visitar el parque, pero realmente creemos que es la película la que ha causado esto”.

ugiazu

Hotels.com dijo que ha detectado búsquedas de Wakanda en otras partes del mundo. Hay búsquedas que los llevan a Wauconda, Illinois (que se pronuncia ‘wakanda’). Aumentaron un 25% en universal y para ir a Illinois, un 40%.

Otro destino que tuvo un incremento significativo es Wakaya, en Fiji, con 235% más personas interesadas en estallar a ese motivo. Por su parte, Wakkanai en Japón, asimismo creció en 55% respecto al año pasado. Pero si no encuentras Wakanda por ningún flanco, puedes principiar por las locaciones, como las cascadas de Iguazú en Argentina, o Sudáfrica, Uganda y Zambia.

Hotelscan.com agregó que otras búsquedas relacionadas con lugares ficticios son: Hawkins, Indiana (Stranger Things), Riverdale (Riverdale); San Junipero (Black Mirror) y Fortitude (Fortitude).

black gif