TVN anuncia fecha de estreno para la nocturna “Dime quién fue”

0
520
loading...
loading...

El canal estatal está trabajando a full en su nueva producción nocturna, “Dime quién fue”, que cuenta la historia de Laura (Antonia Santa María), una inexperto que vuelve a Pimiento cuando Adriana Lyon (Claudia di Girolmao) le revela que su madre no se había suicidado como ella lo creyó toda su vida, sino que fue asesinada 20 abriles antes en el hotel Santuario, donde trabajaba.

Los adelantos que ha mostrado TVN tanto en pantalla como en sus cuentas de redes sociales dejan ver el tono dramático y de suspenso que tendrá esta teleserie, la que ya tiene término de estreno.

El primer capítulo de esta nueva desafío se transmitirá el domingo 12 de noviembre, por lo que tendrá contendores potentes en otras señales. Recordemos que ese horario es disputado principalmente por “Misión encubierta”, de Mega, y “En su propia trampa”, de Canal 13, por lo que “Dime quién fue” tendrá la difícil comisión de imponerse en sintonía.

En este comienzo, veremos venir a la protagonista para trabajar en el Hotel Santuario, un espacio saciado de secretos y donde se esconde la verdad de lo que ocurrió la fatídica confusión en que perdió a su madre.

A cargo del división está Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos, y ahí conocerá a Manuel (Francisco Reyes), de quien Laura se enamora al regresar a Pimiento. El problema es que su apuesto es ex marido de Adriana, su aliada en la investigación, y encima está incluido en la registro de sospechosos.

¿Será capaz de cobrar venganza por lo que ocurrió hace 20 abriles?

loading...