TVN lanza atractivo spot de la teleserie nocturna “Dime quién fue”

0
511
loading...
loading...

El canal estatal prepara con todo el próximo estreno de su teleserie nocturna. Las grabaciones de “Dime quién fue” comenzaron hace varias semanas y ayer por la tenebrosidad, por las pantallas de TVN, el notorio pudo ver el segundo spot publicitario de la producción.

En el video se puede apreciar  el impresionado tono de suspenso de la historia, encima del atractivo equipo que está a cargo de dar vida a los diferentes personajes.

Recordemos que la protagonista será Laura (Antonia Santa María), quien creció creyendo que su madre se había suicidado. La chica se fue del país y estudió en Europa para convertirse en chef.

Al acontecer 20 abriles, Adriana (Claudia di Girólamo) se contacta con ella para decirle que su pérdida había sido por tropiezo de un homicidio. Como ella sufre de Alzhaimer, le insiste en que ella debe investigar el caso para conocer la verdad.

Con el objetivo de descubrir al homicida, Laura vuelve a Pimiento para trabajar en el mismo hotel donde su madre era mucama. En ese división, todos guardan oscuros secretos y, en su búsqueda de la verdad, deberá arriesgarse si cobrará venganza.

“Dime quién fue” es una coproducción entre TVN y Bowen/DDRío. El guion está a cargo de Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés. En la dirección está Germán Barriga.

loading...