TVN tomó drástica decisión: saca teleserie de pantalla por baja sintonía

0
879
loading...
loading...

Las cosas parecen no mejorar para TVN. El canal estatal hace asaz tiempo está tratando de exceder la crisis económica que lo ha llevado a despedir rostros y sacar programas de pantalla.

Tal como ocurrió ahora con “Doña Xepa”. Hace solo un mes la teleserie brasileña había sido estrenada en pantalla, ocupando el horario vespertino del canal, pero conveniente a su quebranto audiencia es que será sacada de la programación.

“Doña Xepa” cuenta la historia de una mujer muy eufórico, llena de energía y enamorado de sus hijos, que se levanta muy temprano cada mañana para ir a trabajar a su puesto de frutas. Aunque tuvo gran éxito en Brasil, no ocurrió lo mismo en nuestro país. Por eso, desde TVN le confirmaron esta drástica valentía a Fotech: “fue reemplazada por falta de audiencia”, dijeron.

De esta forma, desde el canal estatal le darán paso a “Gunes”, historia que mostrará la vida de una mujer que debió criar sola a sus tres hijas, quienes ya adolescentes deberán carear oscuros problemas que llegarán a sus vidas, luego de que su madre decida rehacer su vida con un millonario patrón.

gunes teleserie

¿Qué te parece la valor de TVN?

loading...