TVN tomó radical decisión sobre estacionamiento de Felipe Camiroaga

0
652
loading...

El 02 de septiembre de 2011 se produjo el fatídico desnivel en la Isla Juan Fernández, donde entre las víctimas se encontraba Felipe Camiroaga, animador que dejó de aflicción al canal estatal hasta el día de hoy.

Asimismo puedes ver: Stefan Kramer impacta a TVN tras imitar a Felipe Camiroaga

Por esto TVN decidió nutrir por abriles el estacionamiento de Felipe Camiroaga, como una forma de rememorar al animador. Pero el canal estatal tomó una drástica audacia respecto a esto; el punto será utilizado para otros fines.

“A partir de mañana también subirán, desde el subterráneo al aire y a la luz, para integrarse al memorial, los conos que estaban en el estacionamiento de Felipe. Quedarán así disponibles para nosotros y para el público que tanto lo quería” fue parte del correo electrónico que la directoria ejecutiva Alicia Hidalgo envió a los trabajadores del canal y al que Glamorama tuvo ataque.

Agregando; “Asimismo, les contamos que ese estacionamiento quedará como un lugar especial para embarazadas y personas con discapacidad; para eso ha sido iluminado y adecuado siguiendo la normativa vigente. Salvo los conos, los demás recuerdos que en él estaban serán recibidos por el museo de Villa Alegre, mientras que las ofrendas, placas y tarjetas dejadas por sus admiradores y amigos serán integradas al memorial”.

¿Qué te parece la osadía de TVN?

loading...