Twitter arranca mal el lunes y sufre una caída

0
565
loading...

Imagen de la cuenta oficial de Twitter. (Christopher / Flickr)

La red social Twitter dejó de estar habitable a primera hora de la mañana, cerca de las siete horas, por lo que era ficticio el golpe a la misma, sin que aún se conozcan las causas de la caída.

La caída de Twitter duró aproximadamente 30 minutos, tras lo que volvió a estar habitable, posteriormente de registrar cortes tanto en Europa como en Estados Unidos, según los primeros informes.

El Gobierno estadounidense inició hace pocos días una investigación por una “actividad maliciosa” que derivó en varios ataques de denegación de servicio (DDoS) registrados contra los servidores de grandes empresas estadounidenses de internet como Twitter, Spotify, Github o el diario The New York Times.

Twitter confirmó entonces que su servicio se mantuvo inaccesible en algunas partes del mundo durante dos horas “por fallos en la respuesta de servidores DNS”, similar a los problemas que detectaron Zendesk, una empresa de software de relación con clientes, o Github, el más popular repositorio de código y colaboración en programación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...