U. de Concepción y Everton salen a la cancha en busca de la cima del Clausura 2017

0
604
loading...
loading...

Este domingo se sigue viviendo la tercera aniversario del Torneo de Clausura 2017 con tres nuevos partidos.

Entre estos destacan los duelos que enfrentarán Universidad de Concepción y Everton, que podrían ganar a la punta del campeonato si consiguen triunfar durante la caminata.

El primero de estos encuentros será el que animará el “Campanil” delante Deportes Antofagasta en la Segunda Región. Los de Concepción necesitan de la trofeo no solo para ubicarse como punteros sino que igualmente, y más importante aún, para salir de la zona de peligro con el descenso.

Los “Pumas” todavía requieren de los puntos para alejarse del peligro de apearse a la Primera B, por lo que se aplazamiento un cotejo intenso con dos elencos “necesitados”. El compromiso está programado para las 12 horas en el Estadio Pelado y Bascuñán.

Everton, en tanto, otro cuadro que indagación la cima del Clausura 2017 y escapar del descenso, se enfrentará a San Luis en Quillota. Este duelo asimismo confrontará a dos equipos que buscan sumar todos los puntos posibles para no terminar sufriendo a final de temporada.

El aproximación se jugará a las 18 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández en la Villa Región.

La plazo, finalmente, concluirá con el mano entre Unión Española y Deportes Temuco, a las 20:30 horas, en el Estadio Santa Laura.

Recuerda seguir todos los detalles de los partidos en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Domingo 19

Sábado 18

Viernes 17

Fuente:T13.cl

loading...