Última Hora: Falleció la madre de Antonio Banderas; y publica revelador y emotivo mensaje

0
523
loading...
loading...

“A las seis de esta madrugada, día 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre”. Con este mensaje agresivo a través de Twitter ha anunciado Antonio Banderas la asesinato y despedida de su madre a los 84 abriles y tras guerrear contra una larga enfermedad. El actor se encontraba en Málaga cuando se enteró de ese triste momento y decidió anunciar un emotivo mensaje.

Antonio Banderas quería muchísmo a su madre, siempre le pedía que la acompañará a todos sus grandes eventos como su compañera. Eran muy apegados y se comunicaban diariamente.

Mi madre murió y hoy no está presente en mi vida, pero a ella le debo de todos mis logros.
Fue ella la que me apoyo en los momentos difíciles, la que me alentó cuando nadie lo hizo y la que por mi entrego todo. La única que apostaba en mi talento y dio todo por que lograra mis sueños.
Mi madre merece el crédito por toda mi júbilo.

A Banderas la pérdida de su madre lo golpeó tan cachas como a cualquier otro hijo. Su conmovedor mensaje hizo gimotear a todos los presentes, pero lo positivamente importante es que les haya quedado la consejo de que amen todos los días, lo demuestren y lo digan, porque un día puede ser demasiado tarde. Antonio  pide compartir este mensaje de sexo  y recuerden la comunidad es lo más importante.

Dile que le quieres, que te acuerdas de ella,que es la mejor madre del mundo porque a posteriori puede ser demasiado tarde. *Comparte el mensaje*

¿Qué opinas sobre este mensaje? No olvides dejarnos tus comentarios y COMPARTIR este mensaje con tus amigos. Esperamos que Antonio Banderas termine por reponerse de su lamentable pérdida.

 

La entrada Última Hora: Falleció la madre de Antonio Banderas; y publica revelador y emotivo mensaje se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...