Último armado de parejas en “Doble Tentación” dejó a tres eliminados

0
749
loading...

Ya está todo pronto para la gran final de “Doble Tentación”, reality que terminará el próximo domingo 25 de junio a las 22:30 horas. Por esto, en el capítulo de anoche se pudo ver el postrer armado de parejas, lo que dejó a tres nuevos eliminados.

Los primeros en confirmar que seguirían juntos en el toril fueron Tony Spina y Fran Undurraga, quienes oficializaron su relación en la recta final del programa, dejando detrás sus fallidos romances con Flavia y Sebastián, respectivamente.

Por otro flanco, la segunda pareja en ser conformada fue la de Rocío Marengo y Sebastián Ramírez, quienes mantuvieron una particular relación al interior del toril. Luego fue el turno de Flavia Medina y Abraham García.

Pero llegó el momento de las eliminaciones, pues quienes no conseguían pareja quedaban automáticamente fuera del programa. Fue así que Felipe Lasso debió designar entre Angie Jibaja y Elisa de Panicis, pero su osadía estaba asaz clara: “Me da mucha pena porque mi decisión afecta directamente a Elisa, pero yo me quedo con mi amor”, aseguró el actor que eligió a la peruana.

felipe lasso angie

A posteriori de esto, fue el turno de Oriana Marzoli, quien debió designar entre Luis Mateucci y Álex Consejo. “Está más que claro. Yo se lo dije a Alex: voy a ir siempre por Luis. Es él el que ha sido leal y me ha respetado”, dijo la chiquilla que eligió al trasandino.

luis alex

La última pareja en confirmarse fue la de Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes hace asaz tiempo confirmaron su relación, por lo que Mario Ortega fue eliminado del reality.

lisandra leandro

De esta forma quedaron conformadas las nuevas parejas en “Doble Tentación”, pero en el capítulo de este lunes se podrá ver la polémica salida de Oriana y Luis, luego de que la producción del reality decidiera que la venezolana no se encontraba proporcionadamente psicológicamente como para permanecer en el toril.

loading...