Último minuto: Luli estaría nuevamente internada desde el miércoles

0
565
loading...

El programa “Intrusos” -que hoy contó con  la última décimo de Jennifer Warner a cargo de moderar al panel- reveló una información de final minuto, la que tiene relación con Nicole Pardo.

Hace poco te contábamos que sus familiares y amigos más cercanos conversaron con “Primer Plano”, culminante que esta indeterminación abordará los extraños episodios que la ex Reina del Festival de Viñedo ha protagonizado en redes sociales y por los que fue internada en una clínica psiquiátrica el mes pasado.

El martes de esta semana, un periodista del matinal “Hola Chile” abordó a Luli para preguntarle cómo estaba. La encontró en una tienda del sector oriente de Santiago comprando ropa adjunto a su madre y su tío, pero la maniquí aseguró que no podía platicar mucho, pues “la estaban cuidando”.

El miércoles fue abordada asimismo por el equipo del cósmico de faramalla de Chilevisión, pero ese mismo día la maniquí habría sido nuevamente internada 24/7 en la misma clínica tras los videos que había compartido finalmente en sus redes sociales.

Según informó el periodista Michael Roldán, Nicole contaba con autorización para salir de la clínica durante el día, pero en las noches regresaba. Era una forma de insertarla de a poco en la sociedad, pero su estado de vigor no estaba evolucionando de la forma esperada.

Hace dos días se le acabaron los permisos porque el equipo médico consideró que no estaba perfectamente, pues no cumplió con las restricciones que le habían impuesto. Recordemos que su tío y otros familiares le insistían en medio de sus transmisiones en vivo que no publicara cosas en Instagram, poco que ella no acató.

 

 

loading...