Uma Thurman también fue acosada por Harvey Weinstein y lo habla al estilo de la Mamba Negra

0
503
loading...
loading...

Posteriormente de activo permanecido en silencio respecto a las acusaciones sobre Harvey Weinstein, Uma Thurman por fin dijo que ella asimismo había sido una víctima de acoso y lo hizo de guisa épica.

Las acusaciones de tropelía y acoso sexual por parte del productor de cine Harvey Weinstein siguen aumentando y adicionalmente provocaron que muchas personas comenzaran a romper el silencio sobre situaciones similares que involucran a personajes distinguidos del mundo del espectáculo de Hollywood.

El cofundador de The Weinstein Company ha sido pronunciado de exageración y acoso sexual por diferentes actrices: Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Cara Delevingne, Asia Argento, Mira Sorvino, Rosanna Arquette, Ambra Battilana Gutiérrez, Zoe Brock, Katherine Kendall, Lucía Evans, Tomi-Ann Roberts, Ashley Judd, Emma de Caunes, Romola Garai, Dawn Dunning, Rose McGowan, Lauren Silvan, Competición Campbell, Léa Seydoux, Sophie Dix y Myleene Klass.

Una inventario asaz larga a la que ahora se suma la actriz Uma Thurman, quien protagonizó películas de Weinstein como Pulp Fiction y la dinastía de Kill Bill.

Cuando comenzaron a aparecer las primeras acusaciones contra Harvey, el programa de entretenimiento Acces Hollywood le preguntó a Thurman qué pensaba de todo lo que estaba sucediendo. Pero en esa ocasión Uma simplemente dijo:

No tengo un comentario metódico para ti, porque he aprendido que no soy un pupila. Y aprendí que cuando hablo enojada, generalmente me arrepiento de la forma en que me deliberadamente. Entonces, he estado esperando para sentirme menos enojada, y cuando esté letanía, diré lo que tengo que asegurar.

Finalmente Uma rompió su silencio y publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece como su personaje de Beatrixx Kiddo de la película Kill Bill. Y su expresión lo dijo todo.

Estoy agradecida hoy, de estar viva, de todos los que amo y de todos aquellos que tienen el coraje de defender a los demás. Dije que estaba enojada recientemente, y tengo algunas razones, #metoo, en caso de que no pudieras entenderlo por la expresión de mi cara.
Siento que es importante tomarse su tiempo, ser puntual, ser exacto, así que… Eficaz Acto de Gracias ¡Todos! (Excepto tú Harvey y todos tus malvados conspiradores. Me alegra que esto vaya despacio. No mereces una bala). Manténganse al tanto.

Con esta épica publicación, Uma Thurman se sumó a la tira de actrices que fueron acosadas y/o abusadas sexualmente por Harvey Weinstein. Adicionalmente con su mensaje sugirió que posteriormente revelará más detalles de cuáles son los motivos de su ira particular contra Harvey.

La revelación de Uma ha sido muy comentada y aplaudida por personas como la actriz Rose McGowan, quien solamente pudo decirle: “Hola Uma, bienvenida”.

Harvey tendrá que enfrentarse a la ira de Beatrix Kiddo.

loading...