Un anticipo: PPD exhibe parte de su franja televisiva a favor del “Apruebo”

0
150

Este viernes, el Partido por Democracia (PPD) liberó un apronte de lo que será su franja televisiva a amparo del “Apruebo” y la “Convención Constitucional” en el próximo plebiscito constituyente.

La campaña se pregunta por qué una nueva Constitución está asociada a los derechos sociales que pide la ciudadanía. Se concibe como un diálogo con lo que las personas están conversando o debatiendo en sus casas, barrios, lugares de trabajo o redes sociales. Abordará con ejemplos concretos cada tema y a través de la voz de la propia ciudadanía.



Asimismo, con un idioma directo, se pesquisa derribar el simulación que impulsa la campaña del Rechazo, respecto a que solo se requieren reformas a la Constitución, en circunstancias que la derecha se ha torpe sistemáticamente hacer cualquier cambio en los últimos 30 abriles.

Esta cápsula original de 30 segundos es la primera de cuatro que se elaboraron para las redes sociales, y serán parte del relato televisivo preparado por la Agencia Soñador para la franja que comienza a fines de mes.

Habrá asimismo material con independientes y organizaciones de la sociedad civil que se inscribieron para participar en el espacio inscrito por la Convergencia Progresista, que reúne al PPD, PS y PR.