Un apartamento turístico puede cobrar 10 euros más al día si tiene secador de pelo

0
495
loading...

Una imberbe usa un secador de pelo, en una imagen de archivo. (GTRES)

A veces, los detalles pueden marcar la diferencia y más si hacen que el cliente se sienta a gustillo. Esto es lo que ha puesto de manifiesto Nathan Blecharczyk, cofundador y director de tecnología de la plataforma Airbnb, que facilita el contacto entre usuarios y personas que alquilan apartamentos turísticos.

“Hemos descubierto que si un habitación tiene secador de pelo puede pedir de media hasta 10 euros más por tenebrosidad“, explicó el directivo durante una conferencia en San Francisco, según Quartz.

“Es un real quebradero de comienzo para un viajero que necesite un secador tener que cargar con él, así que si saben que habrá uno en su piso, será más atractivo. Ese es mi consejo”, argumentaba Blecharczyk.

El directivo de Airbnb (una empresa con un valencia estimado de 30.000 millones de dólares) hizo hincapié en la importancia de los detalles a la hora de usar una casa como habitación turístico, en una nueva campaña de la compañía que quiere que los apartamentos igualen lo más posible los servicios de los hoteles.

La compañía es conocida en España, adicionalmente de por sus servicios, por el pulso que mantiene con el Consistorio de Barcelona, que trata de combatir contra los apartamentos turísticos ilegales, a raíz de las quejas de los vecinos de la ciudad. En diciembre del año pasado el consistorio de Ada Colau multó con 60.000 euros a Airbnb (y a Homeway) por anunciar pisos turísticos ilegales a través de sus páginas web.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...