Un bar de Londres ofrece ayuda a sus clientes para librarse de citas incómodas de Tinder

0
506
loading...

Cartel del bar londinense que te ayuda a librarte de tu cita de Tinder. (Twitter ‎@BrickyardThe)

La aplicación móvil Tinder tiene la finalidad de que familia se conozca y un bar de Londres ha querido ofrecer a sus clientes un servicio específico si se atreven a dar el paso y decidir con el pequeño o chica que deseen conocer. Han colgado un cartel en el circunscrito en el que se comprometen a ayudar a quien no esté cómodo en el diálogo.

El establecimiento se fogata The Brickyard y está en el norte de la hacienda inglesa. “Si tienes una cita y la cosa no va acertadamente, acércate a la mostrador y pregunta por Rachelle o Jennifer, te sacaremos de ahí y/o te pediremos un taxi. Tu seguridad y tu contento son nuestra prioridad”, narra el mensaje que informa sobre este particular servicio.

Si cualquiera te molesta o te hace percibir incómodo, por auxilio, dínoslo. Si es necesario, le mostraremos discretamente la salida y pediremos que se vaya. The Brickyard es seguro y agradable, queremos que te lo pases perfectamente aquí. Deje con nosotros y lo resolveremos”, sentencian buscando dar tranquilidad a quien se encuentre en sus instalaciones. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...