Un Batman de la vida real rescata animalitos y los ayuda a encontrar un hogar seguro

0
325

Los superhéroes de cómics son un símbolo de todo lo que bueno que hay en cada ser humano; representan nuestra bondad, sacrificio y el deseo de ayudar a otros.

Para muchas personas en el mundo, los personajes de historietas son una inspiración que los ayuda a alterar su vida y la de otros. Chris Van Dorn encontró en Batman la motivación necesaria para convertirse en un héroe que, así como Bruce Wayne, tal vez no tiene superpoderes pero eso no lo detiene para redimir a otros.

Este hombre de Orlando, Florida, tomó como consejero de vida la frase no es quien seas en el interior, tus actos son lo que te definen, que escuchamos en la cinta Batman Inicia (2005). Chris decidió que se dedicaría a rescatar animales y ayudarlos a encontrar un hogar.

Cuando estaba obteniendo su osadía de piloto aviador conoció la historia de Mr. Boots, un perro pastor australiano. Este lomito había sido contrario vagando en el bosque, ahíto de pulgas y garrapatas. Con la ayuda de la estructura de rescate, PilotsnPaws, y del piloto Jeff Bennett, este can fue transportado a un centro de rescate animal; ahí lo desparasitaron y le ayudaron a encontrar una clan.

Para Chris fue un momento de revelación y descubrió que podía combinar sus nuevas habilidades de piloto, su bienquerencia por los animales y su arrobo por Batman. Desde ese día, se vistió la capucha del murceguillo y creó la fundación de rescate Batman4Paws.

Vestido como el hombre murceguillo y acompañado de su patiño, Mr. Boots vestido de Robin, este héroe se dedica a rescatar animales y a transportarlos hasta hospitales veterinarios. Usualmente lo hace en  coche, pero cada vez que puede, y se necesita, los lleva en un avión.

Cuando los animales están a indemne y algún los quiere adoptar pero vive allí, este héroe de Florida los escolta hasta su nuevo hogar. Estos lomitos llegan con mucho estilo, de la mano de Batman.

Sin confiscación, esta imitación del justiciero encapotado, a diferencia de Bruce Wayne, no es un multimillonario. Es por eso que incluso creó una petición en la página GoFundMe para aceptar donaciones de quienes deseen ayudarlo en su heroica laboreo.

El hidalgo de la indeterminación lo inspiró a cuidar a los animales y él nos demuestra que para ser un héroe no se requieren grandes poderes, sino el deseo de ayudar. Desde las sombras, Batman aprueba esto.