Un Batman recorre las calles de México en su ‘batimoto’ y lucha contra la inseguridad

0
280

Batman es el mejor de los superhéroes, todos lo saben, por eso cuando apareció en Mexicali, Quebranto California en México, le dio gran fuerza a su Cinta de la Conciencia encargada de ayudar orfanatos. Al hacerse vírico un video de este Batman en motocicleta, la publicidad fue tanta que su trabajo altruista se multiplicó exponencialmente.

El fin de semana pasado un video de un Batman mexicano en una moto, se volvió vírico. Tuvo miles de comentarios positivos y de burlas, porque todo el mundo pensó que la inseguridad disminuiría. Pero la verdad es que el héroe se dirigía a un evento altruista donde se recaudaron fondos para la Casa Hogar Fratello para niños huérfanos.

El Batman mexicano es el líder de la Combinación de la Rectitud emplazamiento “Superhéroes de Vida”. En el evento se logró cobrar pasta suficiente para una cerca perimetral y aparatos de meteorismo acondicionado.

batman

La representante de la agrupación dijo que todo empezó en septiembre cuando tuvieron la idea de crear el conjunto “Superhéroes de Mexicali”. “Desde entonces quedamos emocionados con la idea y fue así que pensamos en hacer esto de los superhéroes”, dijo.

La página de Facebook dice que su intención es “apoyar a la población que se encuentre en cualquier tipo de desventaja económica, suceso desafortunado, problemas de salud física o emocional. Concientizar a la población sobre la importancia del apoyo al prójimo. Realizar actividades que permitan generar recursos monetarios y materiales para el apoyo a la comunidad necesitada”.

batman

Al disfrazarse de héroes pudieron dedicarse a ayudar a los demás y despertar el interés de la sociedad en genérico, lo que se comprobó cuando el video de Batman se hizo vírico.

La asociación está en formación permitido, pues aun se elaboran los estatutos para conformarse como asociación civil. El traje de Batman fue enviado desde Canadá y la moto que utiliza para recorrer las calles fue donada y modificada por otros héroes sin capa.

btmn

La Casa Hogar Fratello fue el primer plan adoptivo por los súper héroes mexicanos. Han organizado dispar eventos para cobrar fondos.

Batman ha dicho sentirse muy satisfecho con su actividad, luego de que los niños le muestran agradecimiento y al ver sus caras de bienestar. Recordó que un chaval con autismo que en un principio no lo saludaba por su condición, terminó sorprendiendo a todos al darle la mano y abrazarlo.

batman

Fuera de los trajes, estos súperheroes son personas comunes. Algunos son aficionados a las mancuerna y se conocieron en los gimnasios. Batman reveló su identidad, pero no es pública conveniente a que él ha pedido seguir en el anonimato. Lo único que se sabe es que es un microempresario de Mexicali. Este es el video: