Un bebé de 6 meses bate en EEUU un récord de esquí acuático al recorrer 210 metros

0
582
loading...
loading...

Un bebé de 6 meses logró deslizarse unos 210 metros sobre unos esquís acuáticos en un pantano industrial de Florida (EE.UU.), para obtener, según sus padres, el récord mundial de niño en esta disciplina.

Zyla St. Onge, hija de esquiadores acuáticos profesionales, consiguió con sus 76 centímetros de pico y sin aprender todavía caminar, deslizarse por el balsa Silver en Winter Haven (Florida) sin la ayuda de ningún adulto.

Según sus padres, Zyla es la persona más imberbe en alcanzar recorrer esa distancia a la corta tiempo de 6 meses y 27 días, mientras que el final récord registrado fue el del ahora wakeboarder profesional Parks Bonifray, quien, con 6 meses y 29 días, recorrió aproximadamente 30 metros.

La pupila, que se mantuvo de pie hasta que el respingo llegó al final del albufera, contaba con la presencia de una decena de adultos que vigilaban de cerca los movimientos y trayectoria de la pequeña.

El padre declaró poseer contactado con funcionarios del agradecido ejemplar Guinness los Records, pero desde la publicación le indicaron que no registraban cero que involucrase a menores de 16 abriles.

Los padres de la pupila, que subieron este miércoles el vídeo a Youtube en el que se ve la correr de la bebé, ya habían intentado vencer la marca un día antaño, pero Zyla solo esquió durante 19 metros.

Sin requisa, un día más tarde la pequeña aguantó sobre los esquís hasta que el tarro que la impulsaba tuvo que detenerse al durar a la orilla contraria del alberca sintético.

“Ella es sin duda la esquiadora acuática más joven del mundo”, dijo el padre, Keith St. Onge, en el vídeo en Youtube, que ha recibido más puntuaciones negativas que positivas en la plataforma de vídeos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...