Un bloguero ruso se entierra en directo 24 horas en un ataúd

0
580
loading...

loading...

Gabar, el bloguero ruso. (YouTube Gabar)

Un bloguero ruso de nombre Gabar se enterró este jueves en directo en un féretro de madera equipado con un respiradero, donde permanecerá veinticuatro horas, toril voluntario que puede ser seguido en directo por youtube.

“El 16 de febrero a las 14:00 me propongo realizar el experimento más peligroso: me enterrarán vivo en un ataúd durante 24 horas un metro bajo tierra. Y esto es 100 por ciento real”, señaló.

Gabar, que quiere poner a prueba su paciencia físico y psicológico, aparece en la retransmisión en directo ataviado con un impermeable, un chaleco de cuello detención y un cofia y con un teléfono móvil (celular) en la mano.

Por lo que se contempla en el inicio de la reproducción, que sólo puede ser gastado por usuarios mayores de 18 abriles, el bloguero departe de guisa animada son sus seguidores y no da señales de ahogo o nerviosismo.

Consciente del peligro que corre, Gabar dice aceptar totalmente la responsabilidad de sus actos y no recomienda a nadie repetir su investigación.

Durante las veinticuatro horas de entierro calma comunicarse con otros bloqueros, encima de con periodistas, médicos y psicólogos.

El bloguero cavó él mismo el agujero de un metropolitano de profundidad y fabricó, con ayuda de sus amigos, el féretro -de dos metros de espléndido y 60 centímetros de ancho- con tablas de madera que compró en un almacén de muebles.

“Los ataúdes habituales no me servían, ya que no están fabricados para respirar desde dentro”, señaló Gabar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...