Un burro y un emú se enamoran y se rehúsan a ser separados; su historia te conmoverá

0
80
loading...
loading...

Primero lo primero: un emú es un ave que no vuela y, a posteriori del avestruz africano, es la más noble que existe. Al valer puede alcanzar una velocidad de 50 km/h, y anteriormente era muy popular verla por toda Australia, pero su población ha disminuido considerablemente.

Una vez aclarado lo inicial, ahora sí pasemos a la historia de sexo que nos ocupa en esta ocasión: un refugio en Carolina del Finalidad, que rescata diferentes especies de animales, ha informado que en su interior se ha gestado una intensa relación romántica entre un inculto cebón… y un emú hembra.

Esto es como una traducción de Romeo y Julieta, interespecies.

Burro

De acuerdo con la información del refugio Carolina Waterfowl Rescue, estos dos animales fueron encontrados en una rancho abandonada donde habían vivido durante abriles, lo que generó una relación muy estrecha.

Al estar solos y abandonados, se convirtieron en el apoyo del otro, por lo que hasta la momento se la pasan juntos y duermen acurrucados: el aprecio trasciende cualquier cosa.

Burro y emú

Cuando llegaron al refugio trataron de separarlos pero el torpe comenzó a sentirse decaído, con episodios profundos de depresión y otros de mucha determinación, ya que atacaba a los demás burros que se encuentran en el espacio.

El emú, por su parte, se la pasaba dando vueltas, con ansiedad, y estaba muy agitado… así como te pones cuando no has gastado a tu chica.

Burro y emú

Para evitar estos problemas, se ha colocado de nueva cuenta a los dos enamorados en el mismo espacio, pero eso incluso implica otro problema, ya que una vez que están proporcionadamente los inquilinos del refugio se ponen a disposición para ser adoptados, pero en este caso se tendrían que tolerar a los dos pues nadie resistiría separarse del otro.

Otra alternativa es que se queden a morar definitivamente en el refugio, en caso de que nadie quiera o pueda adoptarlos a entreambos, aunque ya hay varios huéspedes.

Burro y emú

Mientras tanto, lanzaron una campaña para cobrar donativos y poder alentar y cuidar a la pareja, y el resultado ha sido increíble pues han recibido donaciones superiores a las esperadas y todavía han empezado a impresionar solicitudes para adoptarlos, no solo de Estados Unidos sino de Canadá, Francia y otros países.

Tal vez lo mejor sería Francia, para que sigan con su historia por París… ciudad del bienquerencia.

loading...