Un chofer de autobús compra un BMW y lo paga con más de 150,000 moneditas

0
115
loading...
loading...

Durante abriles, un hombre en China estuvo ahorrando para cumplir su sueño: comprarse un BMW; pero no quería tener deudas, así que juntó los 400,000 yuanes (60,000 dólares) que costaba para pagarlo de contado.

Esto no es cero fuera de lo popular, pero sucedió poco que sí lo es: el conductor de autobuses pagó con 150,000 moneditas, lo que supuso una difícil tarea para los empleados de la concesionaria, quienes invirtieron varias horas en contar todo el capital, pero no dejaron ir la traspaso.

El hombre acudió a la concesionaria, y claro que el comerciante se emocionó cuando le dijo que se llevaría el BMW, y que adicionalmente pagaría de contado, pero a posteriori el chofer le dijo que el parné lo traía “en una camioneta”.

El tendero casi se va de espaladas cuando el comprador le mostró cajas repletas de monedas, ¡que en total pesaban casi una tonelada!

Contando monedas

Luego, por supuesto, tuvo que pedir el apoyo de todos los empleados de la empresa para que le ayudaran a contar las monedas. En cuatro días el comprador y sus amigos habían contado todo el pasta, y en la concesionaria fueron 11 trabajadores quienes hicieron el trabajo, adicionalmente pidieron a un cárcel que les prestara una de sus máquinas para contar, con lo que se ahorraron tiempo.

Durante abriles estuvo guardando estas monedas, hasta que llegó el momento de comprarse el automóvil de sus sueños…

Contando monedas

Si eres de los que piensan que las monedas pequeñas no tienen ningún valencia, tal vez esto te sirva de ejemplo y desde ahora empieces a guardarlas y, quién sabe, quizá posteriormente de unos abriles te puedas comprar un BMW.

loading...