Un descuido de Marvel habría confirmado la segunda temporada de ‘Moon Knight’

La batalla de los servicios de streaming está en su apogeo y Disney+ es uno de los favoritos para “ganar” la contienda, al menos desde la perspectiva de los fanáticos de la hecho y la imaginación, pues cuenta con valiosas franquicias del tipo, tales como Star Wars y Marvel, que nos transportan al mundo de las óperas espaciales y de los superhéroes, respectivamente.

Una de las estrategias de Disney y el universo Marvel es crear series novedosas con propuestas inéditas de mano de personajes que no son tradicionalmente tan populares, como Moon Knight, un superhéroe que ha empezado a ser agradecido por el conocido conveniente a su show en la plataforma de Disney+, que estaba proyectado para terminar el 4 de mayo… pero por un “descuido” de la casa del ratón, que cambió su tuit original de “final de serie” abruptamente a “final de temporada”, sin dar aclaraciones oficiales al respecto, sospechamos que este “final” no será tan definitivo y ya ansiamos la segunda temporada del ascético justiciero.

El tuit delator

¡Todopoderoso mío! Marvel Studios borró el tuit que decía ‘Final de la serie’ y quedó como ‘Final de temporada’. ¡Por cortesía, díganme que vamos a tener una segunda temporada! ¡Necesito más de Oscar Isaac, más más más!

Rezo porque nos den la segunda temporada.

Este es mi show preferido de Marvel hasta el momento

–  Usuarios de Twitter reaccionando al ‘descuido’ de Marvel que revela la segunda temporada de ‘Moon Knight’

A pesar de que no es exactamente la testimonio explícita de una nueva temporada de Moon Knight, este pequeño desliz sí confirma la voluntad de Disney y Marvel para continuar trabajando sobre el universo de la miniserie. Lo más probable es que no activo anunciado con viejo claridad esta continuación se deba a asuntos administrativos, pues como casi nada está por estrenarse el “último episodio”, no están del todo seguros de qué tal fue recibida la serie, pero eso tal vez sea solo un puro trámite administrativo, porque la fanaticada ya se encendió y está más que dispuesta a ver una segunda parte de la dinastía.

¿Por qué lo más seguro es que haya otra temporada?

En las últimas producciones de Marvel, uno de los factores que determinan si un plan continúa es la recibimiento por parte del sabido y dada la cálida recibo de Oscar Isaac en su interpretación del altibajo del dios falta Jonsu, su regreso está prácticamente asegurado. Casi podríamos afirmar que solo desidia la evaluación del postrer capítulo para que los peces gordos firmen la aprobación de la segunda temporada.

El maniquí agresivo de Disney de manejar contratos que “ataban” a los actores para realizar producciones por largos periodos de tiempo se había estado volviendo incómodo tanto para los artistas como para la imagen de relaciones públicas de Disney, por lo que la empresa ha estado optando por contratos más abiertos y permisivos a atención de los actores, quienes vuelven a su papel en caso de conseguir ciertos logros con su trabajo, tales como popularidad y desempeño, lo que, por la reacción de las redes sociales, parece tener acabado con creces el lista de Moon Knight.

Moon Knight vuelve

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles