Un despistado se topa con Tony Hawk y le dice que se parece mucho a Tony Hawk

0
89

Muchos hemos pasado el asfixiante momento de confundir a un extraño con algún que conocemos, pero lo que solo le ha pasado a un pequeño fue encontrar a un célebre y confundirlo con él mismo. El célebre patinador estadounidense Tony Hawk acompañó a su hija a comprar ropa a una tienda Tilly’s en California, y los dos entraron al oportunidad siguiendo las medidas de higiene, o sea, con sus respectivos cubrebocas. Mientras él esperaba a su hija, uno de los empleados del circunscrito llamado Austin se acercó a él y le preguntó: “¿Te han dicho que te pareces a Tony Hawk?”

El patinador creía que el pequeño estaba bromeando, pero luego se dio cuenta de que se lo preguntaba seriamente, así que le respondió: “No tienes idea”. Austin no se daba cuenta de que hablaba con el auténtico Tony, y hasta le dijo: “Eso es genial, él es genial”.

Austin siguió haciendo sus labores y Hawk aprovechó para contar esa graciosa historia en su cuenta oficial de Twitter. Al ver que había divertido mucho a sus 4.3 millones de seguidores, decidió revelar su identidad a su fan de la tienda.

Todavía estaba a mi flanco cuando publiqué esto y me sentí incómodo al descifrar las respuestas en tiempo vivo, así que le di la notificación. Saluden a Austin. Él asimismo es formidable.

Los seguidores de Hawk se encargaron de difundir esta chistosa confusión, y aunque tienen los cubrebocas puestos se nota que Austin tiene una sonrisa de oreja a oreja por activo conocido al mismísimo Tony Hawk.

No culpamos a Austin, pues ahora que todos debemos usar cubrebocas es más difícil identificar perfectamente el rostro de las personas. Ya se ha llegado a confundir a un desconocido con una celebridad, pero este despistado llegó a un nuevo nivel de confusión.