Un hombre en Bolivia le acaba de poner a su hijo “Iron Maiden” y está muy orgulloso

0
78
loading...

En Bolivia, un hombre llamado César Durán Alpiri no se aguantó las ganas de ponerle el nombre de su cuadrilla favorita a su hijo, lo que para él es un orgullo, pero algunos lo consideran una forma de arruinarle la vida desde ahora a su heredero.

Para fortuna de este hombre, tanto su esposa como las autoridades estuvieron de acuerdo en que se llamara Iron Maiden, así que ni modo.

El motivo vivo es que nosotros nos inspiramos en la mascota de Iron Maiden, de Eddie. Yo y mi esposa queremos que mi bebé, que nuestro bebé sea así, queremos que sea una bestia, un demonio, pero ¿en qué sentido? Que cuando él quiera poco, cuando él necesite poco, tenga toda la fuerza indestructible, invencible, para salir delante, para conseguir lo que él quiere.

Si algún alguna vez le dice que él no sirve para falta, o si intentan hacerlo reparar mal, él va a tener esa fuerza descomunal de levantarse y tundir a todos tus enemigos.

—César Durán

No dudamos que la intención sea buena, pero de verdad, ¿Iron Maiden?

Por supuesto que las burlas han continuado desde que se dio a conocer esta comunicado, y seguramente acompañarán a este inmaduro durante toda su vida, a menos que todavía le guste su nombre y no le preocupe lo que digan los demás.

Si en algún momento mi hijo decide instruirse ballet, le daré todo mi apoyo. Si decide estudiar pintura, asimismo recibirá el apoyo incondicional de sus padres, solo por citar un ejemplo.

Sabemos que en esas hipotéticas situaciones, la presión social intentará torcer la voluntad de mi peque, pero ahí estará su grupo para enseñarle que la placer anida en nuestro interior y que hay momentos en los que lo único que se puede hacer con la opinión de los demás, ya sean completos desconocidos, amigos o mejores amigos, es desecharla.

—César Durán

Si su inspiración era la mascota de la bandada, en todo caso pudo haberlo aguado como Eddie, ¿no? Tal vez hubiera sido mejor.

loading...