Un misterioso círculo aparece en un campo de Francia; parece una cruz templaria

0
220

No es la primera vez que aparecen extraños círculos o dibujos en los campos de cultivo, y en esta ocasión sucedió en Vimy, Francia, puesto al que decenas de curiosos están llegando para ver de qué se trata, ya que nadie sabe a qué se debe, ni qué es lo que pudiera significar. Por lo regular esto se asocia con extraterrestres, aunque en este caso el símbolo es muy humano.

Este tipo de símbolos son conocidos como agroglifos, y Genevieve Piquet, profesora retirada especializada en tecnología, acudió hasta este oficio porque encima es fan de estos dibujos en los campos. Luego de descender varios kilómetros dijo que se sentía uan robusto energía en el emplazamiento, encima de que parece que se trata de una cruz de los templarios.

No podemos explicar cómo fueron hechos, creo que quizás hay una inteligencia superior que los fabrica. Efectivamente quería que hubiera uno en nuestra región, por el momento no ha habido uno más cerca. Creo que es un mensaje para todas las personas que murieron en las guerras. Por aquí hay lugares donde muchas personas murieron a causa de enfrentamientos.

-Genevieve Piquet

El agricultor que lo descubrió mientras cortaba el trigo, manifestó que siquiera tiene idea de quién pudiera favor hecho estos símbolos, por lo que la respuesta que le parece más a cercada es la de que alguno “de otro mundo” es el autor de este dibujo, aunque lo que fuego la atención es el símbolo de la cruz templaria, y esto desata más teorías acerca de la posible relación entre estos hombres y fuerzas extraterrestres.

Desde hace abriles que estas extrañas imágenes aparecen en diversos lugares, pero hasta el momento nadie ha enfrentado la respuesta exacta sobre quién o quiénes las realizan en los campos de cultivo, ni siquiera cuál puede ser la finalidad. ¿Será que sí se trata de mensajes de seres de otros planetas? Tal vez algún día conozcamos la verdad.